Administración


    Escudo Fanning
  • C de F ® Mario Luis Juan
    MEJÍA Salas
    Jefe de la Oficina de Administración y Mantenimiento
    2024

  • La Oficina de Administración, es la encargada de asesorar a la Dirección del Liceo en todos los asuntos relacionados con el manejo administrativo, tanto interno como externo.

    Contamos con un área de Tesorería y de Cuentas Corrientes, las mismas que nos permite un manejo ordenado de los fondos recibidos por la Fundación Bienestar Naval para los servicios educativos, remitiendo esta información a la Jefatura de Educación de la Dirección de Bienestar, para su control y administración correspondiente.

    Nuestra labor es recepcionar los requerimientos y necesidades de las diversas áreas de la institución, analizándolas, evaluándolas y luego ser presentadas a la Dirección del Liceo Naval para su autorización y trámite respectivo.

    Asimismo, nos encargamos del mantenimiento, conservación y limpieza del Liceo para lograr una buena presentación de todos los ambientes, con el único objetivo de que nuestros educandos cuenten con áreas limpias y saludables.
  • Gracias.
    Saludos cordiales.