Sub Dirección de Secundaria


    Escudo Fanning

  • Lic. José María GALVAN Maraví
    Subdirección
    Nivel Secundaria
    2024

  • Los retos que se nos presenta en el siglo XXI como maestros deseamos que nuestros estudiantes estén preparados para asumir nuevos desafíos como ciudadanos comprometidos con el desarrollo de nuestro país, aplicando los valores fundamentales aprendidos sobre la paz, la justicia y la solidaridad.

    En el nivel secundario, se otorga una educación de calidad. Ofrece a los estudiantes una formación humanística, científica y tecnológica, cuyos conocimientos están en permanente cambio. Se afianza la identidad personal y social de los estudiantes. El proceso de enseñanza aprendizaje que se desarrolla es de la formación activa, la empatía asertiva y la creativa, haciendo uso para ello de los medios tecnológicos (TIC) y del desarrollo de una educación e-learning que consiste en el uso de plataforma de enseñanza virtual interactiva, encontrándose así nuestro docentes influyentes e inspiradores, capacitados y a la vanguardia de la educación actual.

    La finalidad del nivel secundaria es la formación integral de cada estudiante como futuro ciudadano y que logre el éxito en este mundo globalizado y los retos en su vida.

  • Gracias.
    Saludos cordiales.