Recursos Humanos y Seguridad


    Escudo Fanning
  • C de F ® Mario Luis Juan
    MEJÍA Salas
    Jefe de la Oficina de Recursos
    Humanos y Seguridad
    2024

  • La Oficina de Recursos Humanos y Seguridad contribuye al éxito de la Gestión de la calidad Educativa, para lo cual se encarga de proveer, mantener y desarrollar los Recursos Humanos calificados y motivados para alcanzar los objetivos propuestos a través del desarrollo de las funciones asignadas de reclutamiento, selección y contratación. Así como gestionar los trámites de carácter administrativos relacionados con el personal para la mejora del Clima Laboral y la aplicación de medidas de desarrollo de Actividades Preventivo Promocional necesarias para la Seguridad del Trabajo y Salud Ocupacional, previniendo los Riesgos derivados de las Labores.

    Dentro de la Seguridad Física, tenemos a cargo la implementación del Plan Preventivo de la Gestión de Riesgo de Desastres, así como su implementación mediante Simulacros programados e Inopinados de Sismo, Incendio y Evacuación ante posibles Desastres Naturales.

    Control con cámaras de Seguridad colocadas en el Perímetro del Liceo Naval con personal calificado en seguridad asignados en las puertas de ingreso además del destacamento de la Policía Naval para la labor de la seguridad física del Liceo Naval C. de N. Juan Fanning García.
  • Gracias.
    Saludos cordiales.