Dirección


    Escudo Fanning
  • Mg. Guido Arturo Isaac
    REVILLA Obando
    Director
    2022

  • Todos los que buscamos algo en la vida, el éxito es una de las condiciones más deseables, sobre todo para los que nos hemos trazado una meta. Es por eso que, en el presente año, trazaremos un proyecto de vida que pueda brindar las mayores y mejores satisfacciones a nuestros Docentes, Alumnado, Padres de Familia, y por qué no a todos los que conformamos esta gran familia educativa naval.

    En ese sentido, es mi propósito que nuestro Liceo Naval brinde todas las oportunidades para lograr el éxito académico de nuestro alumnado a través de una educación moderna, puestos en manifiesto en los resultados obtenidos en las mediciones realizadas por el Ministerio de Educación, en los diferentes proyectos pedagógicos que se ejecutan periódicamente, en el nivel profesional de nuestros docentes y el deseo permanente de ser mejores, convirtiéndose en nuestras principales fortalezas.

    Deseo lograr que mis expectativas como director, sean las mismas que las de nuestros docentes, alumnos y padres de familia, para ello, les pido acompañarme a trabajar fuerte en la construcción del mejor escenario educativo, que contemple el uso de la tecnología en el desarrollo de los diferentes procesos de enseñanza – aprendizaje, que nos permita alcanzar el logro académico que nuestros educandos merecen.

    Por mi parte, y como parte esencial de la cultura organizacional del Liceo Naval “Capitán de Navío Juan Fanning García”, trabajaremos en los siguientes pilares de acción pedagógica que coadyuven al desarrollo personal de los estudiantes:

    • Respeto
    • Esfuerzo y la superación
    • Disciplina
    • Exigencia académica

    El primer pilar, es vital para construir una sociedad más justa, razonable, participativa y democrática, en consecuencia, el respeto será el valor que cimente todo nuestro accionar como comunidad educativa, el cual nos ayudará para formar mejores personas y nuevos actores sociales.

    Asimismo, el resto de pilares de acción, su obtención estará determinada por el trabajo diario de nuestra parte, por la voluntad de los alumnos y por el apoyo de los padres de familia. Una educación moderna requiere de la participación de todos los actores involucrados.

    Con el sincero deseo que este año escolar sea pleno para toda nuestra Comunidad Educativa.

    Gracias.

    Saludos cordiales.